14 Dic 2018

cuentas para creadores de contenido

cuentas-para-creadores-de-contenido.png

Recientemente, Instagram lanzó mensajes de voz en su aplicación para Android y iOS. Sin embargo, ahora está a punto de presentar una nueva novedad en su plataforma.

En los últimos días, Instagram lanzó un nuevo tipo de cuenta, llamada Creator Accounts, destinada a mejorar la experiencia en la plataforma de influenciadores digitales, celebridades y creadores de contenido.

Esta nueva modalidad de cuenta permite a los usuarios high profile filtrar mensajes directos (directs) y obtener análisis más detallados sobre sus seguidores.

Por ahora, la actualización está siendo probada

Instagram está probando la actualización con un grupo pequeño de usuarios y será lanzada el año que viene, de acuerdo con The Hollywood Reporter (THR). Según la entrevista del gerente de producto del Instagram al THR, “cada vez más, los creadores de contenido confían en Instagram para conectarse con seguidores y aumentar sus marcas personales.

Sin embargo, las herramientas disponibles actualmente para las empresas dificultan el seguimiento del crecimiento y el compromiso de ellas a lo largo del tiempo. Estamos creando la nueva Creator Account que ayudará a resolver algunos de estos desafíos y hacer más fácil a los creadores hacer crecer sus marcas personales en Instagram”.

¡La verdad es que esta actualización vino en buen momento!

Con las herramientas que la plataforma ofrece actualmente, establecer conexiones con patrocinadores potenciales y otros contactos comerciales se ha convertido en un reto para influenciadores y celebridades. De hecho, Instagram no ofrecía a ese público una experiencia personalizada.

 Las nuevos recursos que ofrece esta nueva modalidad de cuenta son:

· Filtros de calidad para mensajes directos (direcciones), lo que significa que los creadores de contenido pueden limitar quién puede ponerse en contacto con ellos.

· Insights de crecimiento, como datos diarios y semanales sobre el conteo de follows y unfollows.

· Rótulos flexibles que permiten a los usuarios designar cómo desean ser contactados.

· Clasificación de las solicitudes pendientes por relevancia o tiempo para garantizar que las solicitudes importantes no se pierdan.

· Filtros para mensajes directos (direcciones), permitiendo que los criadores clasifiquen sus mensajes en leídos, no leídos y señalizados.

· Análisis de las Stories e IGTV, permitiendo que los creadores vean el contenido que ellos crearon y puedan entender lo que puede haber llevado a un aumento o reducción en el conteo de nuevos seguidores.

Análisis para los negocios

Actualmente, Instagram proporciona algunos análisis para cuentas de negocios, pero no con los detalles que estarían disponibles para usuarios Creater Account.

¡Y los análisis detallados son importantes!

No sólo porque permiten que los titulares de cuentas evalúen el efecto de sus contenidos con más precisión, pero especialmente porque la falta de análisis sofisticado ha hecho indirectamente algunas cuentas más vulnerables a ser invadidas.

Diversas herramientas de terceros (no sancionadas) surgieron ofreciendo los tipos de análisis detallados que el Instagram no ofrece. Sin embargo, los hackers pasaron a falsificar muchos de estos sitios. Así, al ofrecer análisis más detallados, Instagram será capaz de proporcionar una alternativa a estos servicios a veces dudosos.

Objetivo de la nueva herramienta

Con esta actualización, el objetivo de la nueva herramienta es dar a los influencers y celebridades más control sobre su experiencia en la aplicación, de la misma forma que Twitter hizo con los usuarios verificados.

Esto demuestra que ahora el foco de la plataforma está orientado hacia ese público. Y ese esfuerzo debe hacer que el Instagram se convierta en una plataforma más atractiva para ese público, además de armarlo para competir con el Snapchat.

Ashley Yuki, gerente de producto del Instagram, observa que los creadores son “una parte importante de nuestra comunidad”.

Y continúa: “Queremos estar seguros de que Instagram es el mejor lugar y el lugar más fácil para construir comunidades de fans, además de construir marcas personales de los creadores”.

Si quieres saber más acerca de Instagram y sobre cómo puede ser útil en tu estrategia de marketing digital, descarga nuestro Kit de Instagram y comienza a estar un paso al frente de los demás.

cta kit de instagram



Ir al contenido original
0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado.

Suscribite
SUSCRIBITE AHORA

Suscribiendote a nuestro boletin de noticias

¡Te regalamos 7 dias de prueba totalmente GRATIS de nuestro sistema!
Además vas a recibir diferentes guias para mejorar tu reputación en los grupos de Facebook.
close-link

GRATIS

Proba nuestro sistema gratuitamente por 7 días
Con todos los beneficios de la versión paga
Solamente debes ingresar tu e-mail y en unos instantes recibis los datos para ingresar
OBTENER AHORA
close-link