19 Jul 2018

Herramientas para programar publicaciones en redes sociales

Dentro de las herramientas para programar publicaciones en redes sociales, podemos destacar diferentes grupos.   Los grupos comprenden diferentes tipos de soluciones, cada solución, implica que la herramienta sirve para un determinado tipo de automatización.  

Pros y Contras de las actuales Herramientas para programar publicaciones en redes sociales:

  1-Postcron: Es un sistema que te permite realizar publicaciones en diferentes redes sociales, entre ellas se encuentra Facebook.
Herramientas para programar publicaciones en redes sociales
Beneficios: Soporta Instagram, Twitter, LinkedIn, Facebook y Google+
Contras: No se especializa en Facebook unicamente por lo cual las funciones son limitadas, es más caro, no permite la seleccion de tipo de publicacion, no soporta la programación de publicaciones en grupos diferentes.

  2-FBAutomatico v2: Es un programa para publicar en varios grupos de facebook, especialmente adaptado para ello. Simplemente eliges el tipo de publicación, los grupos a los cuales quieres publicar de una vez o programar programa para publicar en grupos de facebookpublicaciones en facebook a traves de una cuadrilla automática de tiempo.
Beneficios: programar publicaciones en facebook personal (no fanpages), app para publicar en grupos de facebook, configuración personalizada de tiempo, posibilidad de agrupar los diferentes grupos, soporte multi cuenta de facebook, y mucho más.
Contras: Ninguna 🙂 y si encuentras alguna puedes compartirla con nosotros haciendo click aqui.

  3-FBAutomatico Dominator: Es un programa super completo que incluye todo lo anterior de FBAutomatico v2. Además te permite automatizar el proceso de solicitudes de amistad, mensajes, publicaciones y mucho más.
logo-Beneficios: programar publicaciones en facebook personal (no fanpages), app para publicar en grupos de facebook, configuración personalizada de tiempo, posibilidad de agrupar los diferentes grupos, soporte multi cuenta de facebook, aceptar solicitudes de amistad automaticamente, enviar solicitudes de amistad, autopublicar mensajes en muros, y mucho más.
Contras: Ninguna 🙂 y si encuentras alguna puedes compartirla con nosotros haciendo click aqui.

  Te invitamos a probar cualquiera de las 2 ultimas herramientas. Simplemente podes indicarnos en cual estas interesado y te ofrecemos una prueba por 7 días sin compromiso de compra. Para poder hacer uso de este beneficio hace clic aquí y indícanos que tipo de publicaciones realizarías.
0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado.

Suscribite
SUSCRIBITE AHORA

Suscribiendote a nuestro boletin de noticias

¡Te regalamos 3 dias de prueba totalmente GRATIS de nuestro sistema!
Además vas a recibir diferentes guias para mejorar tu reputación en los grupos de Facebook.
close-link

GRATIS

Proba nuestro sistema gratuitamente por 1 seman
Con todos los beneficios de la versión paga
Solamente debes ingresar tu e-mail y en unos instantes recibis los datos para ingresar
OBTENER AHORA
close-link