08 Sep 2017

Token Renovación: ¿Cerraste sesión?, ¿Cambiaste la clave de Facebook?

En general mucha gente entiende que el sistema autopublicador funciona de manera independiente a facebook. Esto no es así, FBAutomatico funciona de forma independiente pero depende de un token de acceso que genera facebook. A continuación te explicamos de que se trata el token de acceso y como solucionar algunos problemas frecuentes.

¿De que se trata el token de acceso?

El token de acceso es algo asi como una clave temporal que se genera entre el dialogo del sistema autopublicador y tu cuenta de facebook. Este dialogo establece un canal seguro el cual depende de una clave temporal para funcionar. Esto se utiliza para poder establecer la conexión entre el sistema, tus grupos de facebook y publicaciones automáticas.

¿Que pasa si cierro sesión?

Si se cierra sesión desde la computadora donde se tiene la cuenta abierta, los tokens generados con las aplicaciones (no solo con FBAutomatico) perderán acceso a esa “clave” temporal. renovar token de facebookPara recuperar el acceso y renovar el token en cuestión se debera revincular la cuenta en el sistema publicador.  

¿Que sucede si cambio la contraseña de mi cuenta de facebook?

Para el caso de cambio de contraseña el escenario es el mismo que el anterior. Al cambiar la contraseña de tu facebook se pierde la clave token generada entre facebook y el sistema publicador FBAutomatico. Para poder recuperar el acceso nuevamente y que tus publicaciones vuelvan a publicarse deberás en principio, eliminar las publicaciones activas, luego eliminar la cuenta de facebook y revincular la misma.

Ya vincule nuevamente mi cuenta, pero aun tengo inconvenientes para que mis publicaciones se autopubliquen

En este caso te recomendamos seguir nuestra guia de desvinculación de aplicaciones. Una vez completado este paso deberás desde el sistema autopublicador, eliminar tu cuenta y volver a vincularla. Si aun tienes inconvenientes para publicar o tienes alguna duda que no este cubierta en esta guía puedes consultarnos aquí.
0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado.

Suscribite
SUSCRIBITE AHORA

Suscribiendote a nuestro boletin de noticias

¡Te regalamos 3 dias de prueba totalmente GRATIS de nuestro sistema!
Además vas a recibir diferentes guias para mejorar tu reputación en los grupos de Facebook.
close-link

GRATIS

Proba nuestro sistema gratuitamente por 1 seman
Con todos los beneficios de la versión paga
Solamente debes ingresar tu e-mail y en unos instantes recibis los datos para ingresar
OBTENER AHORA
close-link