30 Jun 2017

Tendencias 2017 sobre marketing en facebook

Las tendencias 2017 sobre marketing en facebook

Acerca de el último informe de resultados de Facebook presenta dos grandes triunfos:
  • La red social ha ganado 7, 01 millones de dólares en ingresos durante el 2016
  • Ahora Facebook cuenta con 1, 79 millones de usuarios al mes (ha crecido un 16% respecto a 2015).
  • Así es Facebook, siempre contando en millones…
Pero sobre FBAutomatico sabemos que estos 2 récords de Facebook poco afectan a tu PYME o Tienda Online. Aquí no vamos a entretenemos con las victorias de Mark Zuckerberg. Lo que vamos a hacer es meternos de lleno en las tendencias sobre Facebook para 2017. No, se trata sobre las tendencias que realmente van de tener un impacto sobre tus ventas si las implementas bien en tu estrategia en Facebook. Así que ¡Comenzamos!

El Vídeo escala hacia la cumbre

Facebook apostó con lo grande por el vídeo en 2016. Solo hace falta en comparación a echemos cierto ojo a Facebook Ads, donde puedes crear una campaña dirigida de potenciales que han visualizado tus vídeos para mostrarles anuncios relacionados con sus intereses. facebook ads En FBAutomatico estamos convencidos de que esta tendencia seguirá creciendo y creciendo en 2017. También sabemos que nadie siempre existe sencillo poder constituir vídeos de máxima calidad. La calidad conlleva costes en comparación a tal vez tu PYME no pueda asumir pero cuentas con grandes alternativas. En varias ocasiones hemos comentado lo sencillo que es animar presentaciones de Power Point si pretende magnitud crear tutoriales por otra parte promoverlos en una vinculo común como Facebook. Basta con una herramienta sencilla como Movavi para grabar tu pantalla y eficacia construir un vídeo sobre mp3. En este sentido el límite no es tu presupuesto, sino vos creatividad. Por lo tanto, esta está esta es una táctica que tomas poner en marcha desde mañana mismo. Crea un buen guion para tu próximo vídeo, crea una presentación con imágenes espectaculares también ponte a cincelar: cierto tutorial, un informe, esta es una historia… Saca vos lado creativo y ponte con grabar y a editar tu primer vídeo para promocionarlo a través sobre Facebook.

El Crecimiento de las Búsquedas

Mark Zuckerberg, ha revelado en comparación a Facebook ahora genera 2 mil millonadas de búsquedas al día, frente de los 1, 5 millarada millones sobre búsquedas diarias de concibe un año. Por supuesto Google sigue encabezando el ranking sobre las búsquedas, con 3, 5 millonadas de búsquedas a el data, pero verdaderamente Facebook está mostrando un fuerte crecimiento en mi área. google vs facebook Tal vez embargo tardemos en ver con Facebook persiguiendo los ingresos de la publicidad tradicionalmente reservados a Google. Las búsquedas también podrían convertirse en una parte fundamental en lo que se refiere a incrementar tu alcance en Facebook y al enfoque sobre los contenidos que publicas en el plataforma. Será interesante observar cómo se desarrolla esto… Pero tal vez la Tercera Guerra Mundial sea Online: Facebook vs Google. Tendencias Facebook 2017 Y a pesar de que esta no existe una proyeccion que vamos a poder poner sobre marcha hoy, vamos de tener que estar pendientes desde ya porque promete que va a ser grande.

Llamamientos sobre acción para Empresas Locales

Facebook ha comenzado recientemente con hacer pruebas de con los llamamientos sobre enfrentamiento para las páginas de empresas locales. El idea es conseguir mejorar la experiencia del usuario, a el permitir diversas acciones: según hacer cierto pedido sobre comida a una pizzería local, a partir el página de Facebook. pizza pedido por facebook Facebook cree en comparación a esto aumentará los ganancias de los negocios, hoy por hoy que de menudo no cuentan con el presupuesto y los recursos necesarios para crear sus propias aplicaciones. Si tu negocio local ofrece servicios que pueden corresponder contratados online, entonces mi tendencia es crucial si pretende ti.

El móvil continúa siendo el rey

El hecho de que una empresa deba tener su hoja web adaptada para dispositivos móviles se ha habla mucho y no está un concepto para nada nuevo. El año pasado, Google anunció que, por primera vez, las búsquedas móviles superaron las búsquedas de escritorio. Esto llevó a esta es una nueva situación en la que el algoritmo sobre Google comenzó a penalizar a aquellos sitios web en comparación a nadie habían sido optimizados para dispositivos móviles. En los últimos años, los expertos en marketing haberes hecho hincapié en el ducho de que existe una evidente necesidad de que las empresas optimicen bajo sitios para el, cada vez mayor, número de usuarios móviles. telefono celular smartphone Facebook Inc anunció que de los más de 142 millones de usuarios en el India, unos 133 millonadas acceden a la trama social a través de sus dispositivos móviles. Esto significa que, en la India, un asombroso 90% de los usuarios están navegando por Facebook hasta sus móviles. Es esencial que como vendedor en comparación a estás tratando sobre atraer a clientes futuros desde Facebook para redirigirles con tu sitio web, te asegures de que la página o tienda online está optimizada si pretende móviles. En la era del Smartphone, la optimización móvil marca la norma por otra parte se convierte sobre un elemento esencial en comparación a ya no se puede colocar en un segundo plano al que ejecutar frente más adelante. ¡Ponete las pilas!

Los Anuncios hoy por hoy son inevitables

Hace algunos años, la promociones en las redes sociales sería un reputación que embargo atraía demasiado a las empresas dentro del mercado online. En esta nueva era de las mesones online, muchas marcas se tienen dado nivel de el importancia sobre los avisos arteria diversos canales conforme las redes sociales, muy especialmente Facebook. odio la publicidadHoy en día, con las diversas opciones de anuncio que te permite Facebook, puedes llegar de millones de clientes contenidos sobre cualquier parte del mundo. La publicidad en Facebook es una herramienta potente que tienes en comparación a usar para cumplir con tus objetivos de marketing. Los anuncios en Facebook te permiten elegir entre esta es una amplia gama sobre posibles anuncios con diferentes objetivos: clics en cierto sitio web, conversiones sobre el sitio web, instalaciones de aplicaciones, visitas sobre los vídeos, likes en la página, etc. Sobre los últimos años, Facebook goza evolucionado su plataforma de anuncios, Facebook Ads, reduciendo la visibilidad orgánica, lucro lo que existe sustancial para los vendedores que aprovechen el magnitud sobre los diversos novedades disponibles. El Retargeting por ejemplo, es una táctica indispensable para poder recuperar tráfico que se marcha de la página sin convertir. Colocar un píxel sobre el IP del potencial en comparación a te ha visitado para crear anuncios personalizados si pretende él cuando visite Facebook, es la forma óptima de convertir visitas en conversiones con refrán facilidad y rentabilidad. Como ves, Facebook está evolucionando con el objetivo sobre acaparar el mercado de las Ventas Online.
0 Comentarios

Dejar un comentario

Su email no sera publicado.