Pasos para adquirir el publicador de facebook

Desde aquí te explicaremos mediante un video, como adquirir nuestro sistema publicador de facebook FBAutomatico.
Con simples y breves pasos podrás crear una suscripción mensual al sistema para publicar en varios grupos en simultaneo.

Simplemente debes hacer click en el botón “Play” del video y observar lo que debes hacer para adqurirlo.

comprar sistema publicador de facebook

Beneficios de la versión paga

Con la suscripción del sistema publicador de facebook FBAutomatico podrás utilizar todas sus características por el tiempo contratado. Los plazos standard son de 1 mes y podrás renovarlo cuantas veces quieras, sin obligaciones.

Con esto no deberás completar ningún requisito, ni realizar los requisitos de la versión gratuita para continuar usándolo. Simplemente podrás generar las publicaciones sin publicidades por medio ni fechas limites de tiempo más que las contratadas.

Todas las versiones pagas incluyen soporte personalizado. Si tienes inconvenientes para configurar tu cuenta, dudas o simplemente necesitas ayuda puedes generar un ticket.

Los tickets incluyen atención prioritaria para tus consultas, de acuerdo al tipo de membresia contratada. Si dispones la cuenta tope podrás hacer uso de los llamados soportes VIP, los cuales tendrás atención instantánea.

Cada tipo de membresia incluye la posibilidad de agregar más perfiles de Facebook. Estos perfiles te ayudaran a generar publicaciones simultaneas en diferentes cuentas.

Cuantas más cuentas asociadas dispongas, más publicidad podrás realizar en los grupos de facebook.

El sistema publicador de facebook te permitirá guardar tus posts. Este guardado incluye el texto y las imágenes de tus avisos.

Las membresias de pago incluyen gran cantidad de espacio (500MB mínimo). Esto significa que vas a poder guardar más de 500 avisos diferentes en tu cuenta.

De esta forma podrás organizar campañas publicitarias de una sola vez o programadas.

Si tienes dudas o inconvenientes para poder contratar nuestro servicio, aun siguiendo los pasos aclarados anteriormente. Simplemente contactanos. Con gusto te ayudaremos y de ser necesario te enviaremos otras opciones de pagos personalizadas.

Las consultas que nos realices seran respondidas a la brevedad. No olvides que también puedes contactarnos con Facebook Messenger. Para ello solamente debes hacer click en el botón relámpago que aparece a tu derecha.

Suscribite
SUSCRIBITE AHORA

Suscribiendote a nuestro boletin de noticias

¡Te regalamos 3 dias de prueba totalmente GRATIS de nuestro sistema!
Además vas a recibir diferentes guias para mejorar tu reputación en los grupos de Facebook.
close-link

GRATIS

Proba nuestro sistema gratuitamente por 1 seman
Con todos los beneficios de la versión paga
Solamente debes ingresar tu e-mail y en unos instantes recibis los datos para ingresar
OBTENER AHORA
close-link