Entendiendo el programador de tiempo

Desde esta imagen comprenderá que función cumple cada campo de la configuración de programación, ademas podrá corroborar el tiempo recomendado para evitar bloqueos desde su cuenta de facebook.

programador de post para facebook

¿Puedo usar otros valores de tiempo?

¡Si podes utilizar los valores de tiempo que quieras! Pero cuidado, debes tener en cuenta que facebook monitorea todo el tiempo mediante reglas definidas la actividad de tu cuenta, es por eso que si incrementas demasiado el rango de repetición tu cuenta sea bloqueada temporalmente.

Si me bloquean ¿cuanto demora la reactivación?

En el caso que tu cuenta sea bloqueada temporalmente (siempre que sea relacionado a exceso de publicaciones) generalmente los tiempos varían entre 1 a 7 días aunque estos tiempos pueden ser mas cortos o más largos dependiendo de la tolerancia de tu cuenta y las reglas definidas que facebook aplica a cada cuenta de forma independiente.

¡Me bloquearon! ¿Me pueden ayudar?

Lamentablemente frente a este tipo de casos no podemos ayudarte dado a que nuestra plataforma es ajena a los sistemas y patrones que tiene definido facebook, es por eso que recomendamos que sigas las recomendaciones que te brindamos en el sitio para evitar este tipo de bloqueos.

¿Puedo publicar avisos adicionales fuera del sistema publicador?

Si podes hacerlo, pero si publicas demasiados avisos corres el riesgo del bloqueo temporal, no olvides que el sistema publicador se encuentra activo y publicando por vos, es por eso que debes evitar comportamientos abusivos de publicación.

¿Puedo generar más de una publicación y de diferente tipo?

Si podes hacerlo, podes generar avisos de texto, imágenes e incluso videos generando programaciones separadas para cada uno de ellos, siempre recorda configurar correctamente los tiempos de pausa para evitar el solapamiento de publicaciones.

Suscribite
SUSCRIBITE AHORA

Suscribiendote a nuestro boletin de noticias

¡Te regalamos 3 dias de prueba totalmente GRATIS de nuestro sistema!
Además vas a recibir diferentes guias para mejorar tu reputación en los grupos de Facebook.
close-link

GRATIS

Proba nuestro sistema gratuitamente por 1 seman
Con todos los beneficios de la versión paga
Solamente debes ingresar tu e-mail y en unos instantes recibis los datos para ingresar
OBTENER AHORA
close-link